Edición 43 / septiembre 2015

Gallus Screeny: COE suministra formas de impresión de máxima calidad para la serigrafía rotativa a sus clientes alemanes

Formas de impresión con alta calidad en cada detalle, máxima precisión y la entrega con la mayor rapidez posible – esto es lo que los clientes aprecian del especialista de preimpresión Carl Ostermann Erben (COE). En la sede de la empresa en Filderstadt-Bernhausen/Alemania, COE produce estas formas de impresión para la serigrafía rotativa para todas las máquinas de impresión de etiquetas de banda estrecha (Máquinas de impresión de Gallus y las que no son de Gallus) y suministra Gallus Screeny a los impresores de etiquetas alemanes en forma de formatos filmados e incluso en forma de cilindros de impresión ya filmados y listos para su utilización.

La empresa Carl Ostermann Erben fabrica clichés para la impresión flexográfica y tipográfica, planchas de barniz para la impresión offset, camisas de fotopolímeros sinfín y sin costura y las planchas de serigrafía Gallus Screeny. La calidad y precisión de todas las formas de impresión son de suma importancia. Como empresa de preimpresión externa para la impresión de etiquetas y embalajes, COE debe ser capaz de entregar las formas de impresión deseadas en un plazo de pocos días o incluso en unas pocas horas a sus clientes. Por ello, COE sólo utiliza formas de impresión que son capaces de satisfacer las altas exigencias y en las que pueden confiar al cien por cien. Por este motivo, Holger Ostermann (Propietario de COE) apuesta por las planchas de serigrafía Gallus Screeny Digital.

Foto: Holger Ostermann, Propietario de COE

Foto: Thomas Grünitz, ‎Gestor de relaciones con los clientes en COE

Gallus Screeny Digital para la estandarización y automatización

La decisión por las planchas de serigrafía Gallus Screeny Digital se tomó muy rápidamente en COE. Al ser un puro servicio de preimpresión, COE tiene que apostar en la producción de las planchas de serigrafía totalmente por la estandarización y la automatización. Por lo tanto, un flujo de trabajo de exposición digital era un criterio de exclusión desde el principio, ya que los clientes siempre esperan recibir formas de serigrafía de la misma alta calidad y precisión, y esto a un precio justo. Se requieren planchas de serigrafía que sean reproducibles de forma fiable y con alta seguridad de proceso una y otra vez con la misma calidad, al ser posible de forma automática. Con el flujo de trabajo digital de las planchas de serigrafía Gallus Screeny Digital esto está garantizado. De este modo se excluyen a priori pasos de trabajo manuales y fuentes de errores, como los que ocurren en la exposición de película convencional (p.ej. exposición insuficiente).

Máxima diversidad posible de aplicación para un asesoramiento óptimo del cliente

Además de la automatización y la estandarización en la preimpresión, para COE también había otros criterios importantes en la selección del proveedor adecuado para las planchas de serigrafía. Por lo tanto, la posible gama de aplicaciones a la hora de utilizar las planchas de serigrafía era, por ejemplo, otro punto importante. Gallus ofrece, con diferencia, la gama de productos más amplia de planchas de serigrafía en el mercado, por lo que se pueden realizar casi todas las aplicaciones imaginables. Además, COE ofrece a sus clientes un asesoramiento competente de impresión serigráfica, o mejor dicho, de impresión serigráfica/de combinación. Una de las ventajas muy apreciada por  los clientes.

Pero sólo una amplia gama de productos no asegura el éxito de una plancha de serigrafía – también tiene que funcionar.

Funcionalidad en todas las máquinas de impresión

Sin embargo, la decisión a favor de las planchas de serigrafía Gallus se ha visto afectada por otro criterio más: Más y más impresores de etiquetas también quieren aprovecharse de los beneficios de Gallus Screeny en sus máquinas de impresión que no son de Gallus. COE en Alemania suministra las planchas de serigrafía Gallus Screeny también para estas máquinas en forma de formatos filmados o también en forma de cilindros de impresión filmados y listos para su utilización. De este modo se pueden suministrar a aquellos clientes de COE que trabajan con máquinas que no son de Gallus, las formas de serigrafía para una máxima calidad serigráfica, con un flujo de tinta óptimo, con un perfecto comportamiento de distribución de la tinta, con una alta estabilidad y resistencia frente a fuerzas cortantes y las mejores posibilidades de reutilización posibles. COE y sus clientes pueden estar seguros: Las formas de serigrafía Gallus Screeny funcionan perfectamente en todas las máquinas de impresión.

¿Quiere saber más acerca de las posibles aplicaciones de las planchas de serigrafía Gallus Screeny en máquinas de Gallus y en máquinas que no son de Gallus? Contacte con nosotros: screeny@gallus-group.com – estamos aquí para ayudarle.

Sobre COE

Carl Ostermann Erben (COE) lleva trabajando desde 1891 en la industria gráfica y en Europa es uno de los socios principales de servicio completo en el campo de la preimpresión. Personal con experiencia, técnicas y materiales innovadores y un espíritu empresarial justo distinguen a COE. Los clientes de COE reciben la gama completa de servicios en relación a las capacidades de preimpresión más exigentes: Preimpresión, Producción de formas de impresión y Asesoramiento en temas de preimpresión. COE emplea a más de 60 personas en dos centros (Bremen & Stuttgart).

Sobre Gallus

La empresa, que opera a nivel mundial, es líder del mercado en el desarrollo, la producción y la venta de máquinas de impresión rotativa de banda estrecha que se centran en la fabricación de etiquetas. Este programa de máquinas se completa con la amplia oferta de planchas de serigrafía (Gallus Screeny), un servicio descentralizado global y una amplia oferta de accesorios de impresión y recambios. La amplia gama de servicios incluye servicios de consultoría de impresión por parte de expertos en impresión y procesos para todas las cuestiones relevantes de ingeniería de impresión y procesos. El Grupo Gallus es un miembro del Grupo Heidelberg y cuenta con alrededor de 410 empleados, 260 de ellos en Suiza. La sede del Grupo está en St.Gallen. www.gallus-group.com


espalda
Share |