Edición 43 / septiembre 2015

Gallus ECS 340 – el éxito de ventas mundial en su clase

Desde el principio de su lanzamiento en 2010, la Gallus ECS 340 es la máquina más vendida de impresión de etiquetas de banda estrecha. Más de 200 máquinas vendidas en todo el mundo apoyan a los clientes de Gallus a diario en la producción de sus etiquetas, aumentando su productividad y reduciendo a la vez los costes. Ahora se ha revisado la Gallus ECS 340 de probada eficacia. Esta Gallus ECS 340 nueva y, por lo tanto, mejorada, está equipada con las últimas tecnologías y se presentará por primera vez en la Labelexpo 2015 en Bruselas. La integración de potentes unidades de impresión flexográfica garantiza la máxima productividad con una calidad óptima.

La Gallus ECS 340 permite una producción de etiquetas económica al más alto nivel

La Gallus ECS 340 mejorada ofrece al usuario la oportunidad de una producción de etiquetas Commodity aún más eficiente. Un factor clave en la producción con la Gallus ECS 340 es la calidad de ejecución constante de la máquina. Ya durante su construcción, se centró la atención en los factores más importantes para lograr una alta calidad de impresión a máxima velocidad y al menor coste. Gracias a su núcleo de granito, la Gallus ECS 340 tiene una vida útil extremadamente larga, es precisa y ofrece una suavidad de marcha inigualable en esta clase de máquinas. Gracias al recorrido de banda más corto en la industria de etiquetas de 1.1 metros de unidad de impresión a unidad de impresión y la eficiencia de la Gallus ECS 340, se logra una reducción del desperdicio durante la producción, por lo que el impresor puede lograr un máximo de rentabilidad de explotación. Además, la Gallus ECS 340 convence por sus tiempos cortos de preparación y cambios de trabajo rápidos, gracias a la tecnología de camisa y rasquetas de cámara. Esto garantiza siempre la mejor calidad con una reproducibilidad consistente y una alta resistencia al envejecimiento durante toda la vida útil.

La Gallus ECS 340 entusiasma con nuevas características

Durante la Labelexpo 2015 en Bruselas, la Gallus ECS 340 destacará por primera vez con estas últimas tecnologías. Con la instalación del nuevo separador de matriz de alto rendimiento, la Gallus ECS 340 cuenta con otra característica adicional, que aumenta de nuevo la productividad y rentabilidad de la Gallus ECS 340. La nueva funcionalidad innovadora del separador de matriz de alto rendimiento en la Gallus ECS 340 es una obra maestra del desarrollo mecatrónico de los ingenieros de Gallus. El nuevo separador de matriz de alto rendimiento ha sido desarrollado especialmente para la retirada de matrices de contornos de troquelado de alta complejidad a velocidades máximas y permite en todo momento un proceso de separación de matriz estable. Además, la combinación única de nuevos servomotores, funciones de automatización como el preajuste, la regulación de registro y el ajuste de impresión dinámico, apoyan al usuario de la Gallus ECS 340 para asegurar una máxima productividad y una calidad consistente y reproducible al más alto nivel. La Gallus ECS 340 se completa con la plena integración de una unidad de serigrafía, que apoya la producción de etiquetas de alto ennoblecimiento. De este modo, los usuarios de una Gallus ECS 340 prácticamente no tienen límite durante la producción, ya que este sistema de máquina de impresión satisface todos los deseos.


espalda
Share |