Edición 43 / septiembre 2015

Editorial

Queridos lectores de Gallus in Touch, apreciados clientes,

Bienvenidos al número 43 de Gallus In Touch, la tercera edición de nuestro boletín de novedades de este año, que ofrece una previsión en relación a la próxima Labelexpo Europe 2015 en Bruselas.

Con el desarrollo de la Gallus DCS 340, Gallus y Heidelberg han creado un sistema de máquina de impresión digital de próxima generación. La Gallus DCS 340, que se presentará este año durante la Labelexpo 2015 en Bruselas por primera vez al público en general, combina todo lo que puede desear un impresor de etiquetas en una sola máquina. El artículo “La nueva Gallus DCS 340“  les proporciona toda la información importante acerca de las posibilidades que ofrece este nuevo sistema de máquina a los usuarios.

Pero ese no es el único tema interesante de esta edición. También puede encontrar más información acerca de la revisión completa de la Gallus RCS 430, que ayuda a cada vez más impresores de etiquetas a afrontar los retos y las demandas del mercado del futuro. La nueva Gallus RCS 430 ha sido equipada con las últimas tecnologías y permitirá al impresor de etiquetas una flexibilidad en cuanto a aplicaciones y procesos al más alto nivel de automatización. Lean todo sobre las nuevas tecnologías y los cambios en la nueva y mejorada Gallus RCS 430 en el artículo “La nueva Gallus RCS 430 – más que una evolución técnica“.

Incluso durante el desarrollo de la Gallus ECS 340, la atención se centró en los elementos más importantes para garantizar a los usuarios la máxima productividad con el menor coste. Ahora bien, este sistema probado de máquina ha sido revisado, para que los clientes de Gallus se puedan ir preparando y equipando para los retos del futuro. Entre las novedades de la Gallus ECS 340 se incluyen los nuevos servomotores, que incrementan aún más la productividad. En el artículo “Gallus ECS 340 – el éxito de ventas mundial en su clase“ les presentamos el sistema de máquina mejorado.

La empresa Carl Ostermann Erben – abreviado COE – fabrica clichés para diferentes procesos de impresión, incluyendo la impresión serigráfica. La calidad y la precisión son – igual que en Gallus – una prioridad a la hora de fabricar las formas de impresión. Esta es una de las razones por las que COE ha optado por las planchas de serigrafía de Gallus Screeny. Otro punto para esta decisión ha sido la funcionalidad de las planchas de serigrafía Gallus Screeny. Al tener la posibilidad de utilizar las planchas también en máquinas de impresión que no sean de Gallus, se pueden beneficiar más clientes de las ventajas de las planchas de serigrafía Gallus Screeny. Lean más sobre la colaboración entre COE y Gallus Screeny en el artículo “Gallus Screeny: COE suministra formas de impresión de máxima calidad para la serigrafía rotativa a los clientes alemanes“.

En la Labelexpo Europe de este año, la plancha de serigrafía Screeny de Gallus celebra su 30 aniversario. Como parte de este aniversario, Gallus tiene previsto añadir una nueva dimensión a la serigrafía rotativa. Por lo tanto, se presentarán en la feria algunas innovaciones únicas, entre ellas la nueva Línea A de Gallus Screeny, el Metallic Doming o las nuevas planchas de serigrafía Gallus Screeny Digital. En el artículo “Gallus Screeny: La revolución de la serigrafía rotativa“ puede leer todo acerca de las innovaciones y posibilidades que ofrecen las planchas de serigrafía Gallus Screeny a sus usuarios.

La empresa italiana Industria Grafica Eurostampa también apuesta por la innovación y ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones de etiquetado y decoración en el mercado de alimentos y bebidas. Hace dos años, Eurostampa decidió incorporar las planchas de serigrafía Gallus Screeny en la producción, lo que, a los ojos del Director de Preimpresión Diego Ferrero, valió la pena. Encontrará más información acerca de la empresa Eurostampa y su experiencia positiva con las planchas de serigrafía de Gallus en el artículo “Gallus Screeny: Eurostampa apuesta por el sistema de filmación digital UV directo de Gallus“.

En la serie de artículos “Soy Gallus“ les presentamos en esta ocasión a Jonny Dörig. Jonny es el Director de Producto Digital y es responsable de la Gallus DCS 340, el nuevo sistema de máquina digital de Gallus.

Atentamente

Klaus Bachstein                                     Christof Naier
CEO Gallus Ferd. Rüesch AG             Director de Ventas & Marketing


espalda
Share |