Edición 42 / junio 2015

La casa de repro IGS suministra Gallus Screeny para el mercado del sudeste asiático

Una novedad en el sudeste de Asia: La Innovative Graphic Solution (IGS) suministra como casa de repro los productos Gallus Screeny para todas las máquinas de impresión de etiquetas de banda estrecha. Los impresores asiáticos de etiquetas pueden comprar a IGS todas las Gallus Screeny nuevas, desde el formato precortado hasta el cilindro de impresión filmado y listo para su utilización.

Es un secreto a voces que la eficacia de las Gallus Screeny ha quedado demostrada tanto en las máquinas de Gallus, como en las que no son de Gallus. Cada vez son más los impresores de etiquetas que quieren beneficiarse de las ventajas de Gallus Screeny en sus máquinas que no son de Gallus y esto también sucede en el sudeste de Asia (SEA). La razón es muy simple: Gallus ofrece, sin lugar a duda, la gama de productos más amplia de planchas de serigrafía, para poder realizar cualquier aplicación imaginable. Una ventaja que los impresores de etiquetas saben apreciar. Sin embargo, la amplia gama de productos por sí sola no explica el éxito de Gallus Screeny – ante todo, una plancha de serigrafía tiene que funcionar. Flujo de tinta óptimo, estabilidad y resistencia a las fuerzas de torsión son los requisitos básicos para una buena plancha de serigrafía. Además, es importante que el tejido de la pantalla y la capa de fotopolímero de la plancha de serigrafía siempre tengan la misma precisión. En pocas palabras, una imprenta sólo puede ofrecer productos finales de alta calidad, si se utilizan ya durante el proceso de fabricación utillajes y materiales de alta calidad. Por qué el “Azul de Nivea“ impreso con serigrafía, por ejemplo, siempre debe tener el mismo aspecto. Variaciones de calidad en el tejido de la pantalla o en la capa de fotopolímero provocan de inmediato problemas durante la impresión y, en el peor de los casos, tiempos de parada de la máquina de impresión de etiquetas.

Foto (de izquierda a derecha): Bhumisit Phetpattanakul, Propietario de IGS, y Werner Krummenacher, ‎Director de Ventas Regional de Gallus, asesoran a los clientes en el sudeste de Asia de forma fiable y competente

IGS, como nueva casa de repro, ofrece ahora a los impresores de etiquetas asiáticos para la serigrafía rotativa con las planchas de serigrafía Gallus Screeny una tecnología probada que funciona y que se puede utilizar tanto en las máquinas de impresión Gallus, como en las máquinas que no sean de Gallus. Para poder fabricar los cilindros de impresión serigráfica para todas las máquinas de impresión de etiquetas de banda estrecha de forma local, IGS trabaja con un dispositivo de montaje especial que ha sido desarrollado por Gallus. Por lo tanto, los cilindros de impresión serigráfica Gallus se pueden utilizar en cualquier máquina de impresión de etiquetas de banda estrecha. Además, IGS ofrece a nivel local asesoramiento especializado en relación a la impresión serigráfica o la impresión de combinación/serigráfica. Si un cliente tiene cualquier pregunta relacionada con el área de impresión serigráfica o impresión serigráfica/de combinación, IGS lo asesorará de forma fiable y competente junto con Gallus SEA.

Foto: IGS fabrica con un “Dispositivo de montaje universal“ los cilindros de impresión serigráfica para las máquinas de impresión de etiquetas de banda estrecha

¿Desea más información acerca del dispositivo de montaje universal o sobre las posibilidades de utilización de los cilindros de impresión serigráfica Gallus Screeny en máquinas que no sean de Gallus? Póngase en contacto con nosotros en screeny@gallus-group.com.  Estamos aquí para ayudarle.

Sobre IGS

Innovative Graphic Solution (IGS) lleva trabajando en el sector de la impresión desde 2008 y se ha especializado en el servicio y soporte en el área de la impresión de etiquetas de banda estrecha y el embalaje flexible. Hoy por hoy, IGS cuenta con más de 11 empleados. El propietario y gerente de la empresa es el Sr. Bhumisit Phetpattanakul, quien ha trabajado desde 1995 en diversas empresas y posiciones en la industria de la impresión, por lo que ha adquirido amplios conocimientos específicos.

IGS es una casa comercial, realiza instalaciones de máquinas, formaciones y asesoramiento de aplicación y suministra consumibles técnicos. Con su servicio y soporte fiable 24/7, IGS ha conseguido en los últimos años una posición destacada y reconocida en la industria local y se ha creado una red extraordinaria con conexiones con la industria local y excelentes relaciones con los clientes.

Esta empresa gráfica comercial y de servicios reconocida abarca ahora también la preimpresión y abastece desde Tailandia los mercados del sudeste asiático.

Sobre Gallus SEA y Gallus

Gallus SEA es una filial del Grupo Gallus con sede en Singapur. Gallus SEA es responsable de todo el mercado del sudeste asiático.

El Grupo Gallus es el socio líder mundial de los impresores de etiquetas. En la sede principal de St. Gallen en Suiza, así como en las instalaciones de desarrollo y producción en Langgöns en Alemania, se desarrollan y fabrican sistemas de máquina para la impresión de etiquetas. El programa de máquinas se ve completado por la oferta de las planchas de serigrafía Gallus Screeny, por un servicio descentralizado global, así como por una alta disponibilidad de suministro de accesorios de impresión y piezas de recambio. El paquete integral de ofertas incluye los servicios de asesoramiento por parte de especialistas de gran experiencia en todas las tareas de impresión de etiquetas y de ingeniería de procesos pertinentes.


espalda
Share |