Edición 42 / junio 2015

Gallus Screeny: 30 años de tradición, precisión, innovación

Impresión serigráfica innovadora – Eso simboliza Gallus Screeny desde hace 30 años. Las últimas innovaciones (Línea A de Gallus Screeny, Metallic Doming, Tempo 120), desarrolladas por Gallus, se presentaron durante los Gallus Innovation Days 2014 al público profesional. Con sus innovaciones, Gallus sigue estableciendo nuevos estándares en cuanto a la impresión de combinación con impresión serigráfica. La base de esta innovación es la precisión y la tradición. Precisión significa la más alta calidad, seguridad, rendimiento y fiabilidad. Tradición significa experiencia y continuidad, costumbres y prácticas. Las planchas de serigrafía Gallus Screeny simbolizan la innovación, precisión y tradición: Desde hace 30 años, Gallus Screeny es la solución individual perfecta de un proveedor de sistemas (máquina de impresión, unidad de impresión serigráfica, periferia de la serigrafía y la plancha de serigrafía de un sólo fabricante) en el negocio de la impresión de etiquetas.

La tradición es la base de la precisión

Los valores suizos tradicionales son la conciencia de calidad, el orden, el sentido del deber, la fiabilidad y el cuidado. Estos valores simbolizan a Suiza, igual que a los productos suizos. La calidad y la perfección no se pueden conseguir de hoy a mañana. Es necesario querer dedicarse a los temas y problemas correspondientes intensamente y durante un período más largo – y eso es la tradición.

Foto: Hombre con un traje tradicional suizo, sinónimo de los valores suizos

Eso mismo también se refiere al negocio de la impresión de etiquetas. Los años de experiencia como pionero en la serigrafía rotativa y el amplio conocimiento como el fabricante más grande de máquinas de impresión de etiquetas en todo el mundo convierten a Gallus en el proveedor de soluciones de sistemas por excelencia en la impresión de combinación con serigrafía. Como proveedor de soluciones integradas, Gallus apoya a sus clientes con una competencia única en serigrafía. Esto incluye el conocimiento en la impresión de combinación, sistemas de impresión potentes y flexibles, unidades de serigrafía integradas, planchas de serigrafía Screeny, preimpresión y conocimientos acerca del flujo de trabajo, así como un apoyo integral mediante especialistas experimentados. Esto garantiza una perfecta interacción de todos los parámetros de impresión relevantes para una producción económica de etiquetas autoadhesivas decorativas, funcionales y de alto ennoblecimiento.

La precisión es la base de la innovación

Este impulso interno y la curiosidad por comprender las cosas desde cero, la voluntad de hierro para adquirir todas las habilidades, para dominar perfectamente hasta el último detalle de los pasos de fabricación y del proceso y producir una y otra vez productos con las misma calidad fiable – todos estos factores son requisitos previos para la fabricación de productos de precisión. Pero también son requisitos básicos para la innovación. Ya que, sólo aquellos que dominan hasta el último detalle de los pasos de fabricación y del proceso pueden cambiar los mismos de acuerdo a sus ideas para generar nuevos productos.

Foto: Precisión suiza – Primer plano de la plancha de serigrafía Línea A de Gallus Screeny

Un cliente que utiliza las planchas originales Gallus Screeny Genuine Plates, puede estar seguro de comprar a Gallus tecnologías y procesos concebidos íntegramente de principio a fin, que son precisas y fiables. Porque como proveedor de sistemas, Gallus ofrece al impresor de etiquetas soluciones técnicas que se adaptan perfectamente, ya que todo proviene de una sola fuente. Pero la promesa de fiabilidad de Gallus no termina con la provisión de soluciones técnicas inteligentes para la impresión de etiquetas. Además de las soluciones puramente técnicas, Gallus cuenta con un equipo de especialistas para ofrecer un soporte integral. Ya sea por teléfono, a través de intervenciones in situ o mediante formaciones – Gallus siempre apoya al usuario de una forma fiable en todos los aspectos.

La innovación es la base de un éxito sostenible

Gallus inventó el sistema de planchas de serigrafía para la serigrafía rotativa en la impresión de etiquetas de banda estrecha. Desde que existe el sistema de planchas de serigrafía Gallus, los impresores de etiquetas tienen la opción de poder producir económicamente en la impresión de combinación mediante la impresión tipográfica, flexográfica o de offset con la impresión serigráfica, etiquetas autoadhesivas decorativas, funcionales y de alto ennoblecimiento. El dominio de la complejidad de la impresión de combinación llegó a ser posible para el impresor de etiquetas gracias a Gallus Screeny. Desde entonces, los impresores de etiquetas pueden producir etiquetas autoadhesivas con valor añadido y generar así un éxito duradero. En los últimos 30 años y gracias a una innovación constante, Gallus ha generado una y otra vez un éxito duradero para los impresores de etiquetas. 

Foto: La solución de sistema de serigrafía rotativa de Gallus ofrece un éxito duradero a los impresores de etiquetas

Como resultado del desarrollo continuo, Gallus tiene la gama más completa de productos en el mercado y ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones para casi cualquier aplicación de serigrafía. Además de la cartera de productos Screeny, Gallus ofrece conceptos de flujo de trabajo inteligentes y estudiados para la preimpresión (ahorro de tiempo), pero también para la reutilización de planchas de serigrafía (ahorro de costes). Además, los periféricos de la serigrafía, pero también la unidad de impresión serigráfica de Gallus se desarrollan y mejoran constantemente con el fin de diseñar una serigrafía rotativa lo más fácil y fácil de usar como sea posible. Todas estas innovaciones aportan un valor añadido que redunda finalmente en un beneficio para los impresores de etiquetas.

Las últimas innovaciones de Gallus

Con el desarrollo de las planchas de serigrafía para la impresión serigráfica rotativa dentro de la propia empresa, Gallus se compromete al mismo tiempo a desarrollar y mejorar técnicamente y de una forma constante la solución del sistema de serigrafía rotativa. Tradición y precisión son las piedras angulares que ayudan a Gallus a cumplir esta promesa de innovación desde hace 30 años. Por lo tanto, a mediados de 2015 se lanzará la Línea A de Gallus Screeny, que será la plancha de serigrafía más estable en el mercado. Además, se está introduciendo actualmente el proceso de Metallic Doming en la impresión de etiquetas de banda estrecha. Se trata de un proceso de impresión de combinación único y nuevo en la impresión serigráfica hecho por Gallus. Además, se creó el grupo de proyecto Tempo 120 (Velocidad 120), que tiene el objetivo de imprimir algunas aplicaciones definidas en la impresión de combinación (impresión serigráfica/flexográfica) con 120 metros por minuto.

 Foto: “Metallic Doming“ proceso de impresión de combinación único con la impresión serigráfica rotativa, hecho por Gallus

Tradición y precisión conducen también en el futuro a la innovación

Tradición, Precisión e Innovación: Se precisa primero lo uno para poder lograr lo otro. La tradición lleva a la precisión y la precisión a la innovación. Debido al extenso conocimiento y a los 30 años de experiencia y tradición, Gallus está trabajando también en innovaciones para industrias que no pertenecen a la impresión de etiquetas de banda estrecha. De este modo, ya se están imprimiendo hoy en día en la impresión serigráfica de precisión con Gallus Screeny líneas con un ancho de 30 micras. Estos son logros pioneros, que establecen nuevos estándares en la impresión serigráfica de precisión. Gallus tiene el compromiso de que también los clientes de la impresión de etiquetas de banda estrecha se beneficien de la experiencia y de los conocimientos obtenidos de la impresión serigráfica de precisión. Fiel a su lema: “Innovaciones debido a precisión y precisión debido a tradición“ Gallus ofrecerá también en el futuro a sus clientes un éxito sostenible a través de las innovaciones.

Foto: En la impresión serigráfica de precisión ya se imprimen hoy en día con Gallus Screeny líneas finas de 30 micras. Los impresores de etiquetas también se beneficiarán de este tipo de innovaciones.

Debido a su posición como pionero en la serigrafía rotativa y su larga experiencia en este campo, Gallus es el socio adecuado si tiene preguntas acerca de su plancha de serigrafía rotativa. Gallus Screeny presenta la gama más extensa de planchas de serigrafía para la impresión serigráfica rotativa en las máquinas de impresión de etiquetas de banda estrecha. El equipo de Gallus Screeny estará encantado de asesorarle acerca del tipo de plancha de serigrafía adecuado para su aplicación. Póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos.


espalda
Share |