Edición 42 / junio 2015

Editorial

Queridos lectores de Gallus In Touch, apreciados clientes,

Bienvenidos al número 42 de Gallus In Touch, la segunda edición de nuestro boletín informativo de este año.

A nivel mundial, la producción de etiquetas autoadhesivas mediante procesos de impresión digitales es actualmente una aplicación muy concreta que tiene un rápido crecimiento. Para poder apoyar a los compradores de etiquetas en sus aplicaciones, incluyendo sus crecientes demandas en cuanto a la utilización de datos variables, el impresor de etiquetas debe estar informado en todo momento acerca de los sistemas de impresión digitales existentes. Sin embargo, el tema sigue siendo un reto importante para muchos impresores de etiquetas, debido al mercado tan confuso de este sector. Lea en la continuación de la nueva serie “Actualidad Digital: Sistemas de impresión híbridos“ todo sobre los retos que se plantean a la hora de elegir un sistema de conversión digital.

Otros temas interesantes de este número son:

La empresa Monarch Graphics en Noida/India ha elegido una Gallus ECS 340, que fue instalada por Gallus en marzo 2015 y ya está en plena marcha. Lean más sobre esta historia de éxito y sobre el intento de la empresa para trabajar de la forma más ecológica posible: Gallus ECS 340 instalada y puesta en marcha en Monarch Graphics

Precisión significa máxima calidad, seguridad, capacidad de rendimiento y fiabilidad. Gallus Screeny defiende estos valores. Este año, Gallus Screeny celebrará su 30 cumpleaños. Ya hace tres décadas que Gallus ha desarrollado el sistema de planchas de serigrafía para la serigrafía rotativa en la impresión de etiquetas de banda estrecha. Incluso hoy en día, Gallus Screeny sigue ofreciendo siempre las mejores soluciones técnicas, adaptadas individualmente a sus clientes. Con nuestro artículo “Gallus Screeny: 30 años de tradición, precisión, innovación“ les invitamos a un viaje al pasado. Experimenten los comienzos, los éxitos y los valores de Gallus Screeny.

El sistema de planchas de impresión serigráfica Gallus Screeny es una tecnología probada de Gallus que se puede aplicar de forma universal. Esto significa que muchos clientes se pueden beneficiar de este sistema, incluso si disponen de una máquina de impresión que no es de Gallus. Esto es una ventaja apreciada por muchos impresores de etiquetas.  En el artículo “El sudeste asiático: IGS suministra como casa de repro Gallus Screeny para todas las máquinas de impresión de etiquetas“ les explicamos cómo pueden comprar los impresores de etiquetas asiáticos a Innovative Graphic Solution (IGS) en Tailandia las planchas de serigrafía Gallus Screeny.

Debido a las prestaciones destacables de los dos sistemas de máquina Gallus ECS 340 en la empresa Baumgarten en Brasil y la necesidad de disponer de profesionales buenos y capacitados en el campo de la impresión de etiquetas, el instituto técnico SENAI y Gallus han decidido llegar a una colaboración, que beneficiará a los jóvenes técnicos de impresión brasileños en su formación. En el artículo “El instituto técnico de impresión brasileño SENAI recibe una Gallus ECS 340 a su disposición“ encontrarán toda la información acerca de la cooperación y de su importancia para los jóvenes aprendices.

En nuestra serie de artículos Soy Gallus les presentamos en esta ocasión a Werner Krummenacher. Werner Krummenacher trabaja en Gallus como Director de Ventas Regional y atiende desde Bangkok los países Tailandia, Myanmar y Pakistán en relación a la venta de los productos de Gallus.

Atentamente

Stefan Heiniger                                 Christof Naier
COO División Etiquetas                   Director de Ventas & Marketing


espalda
Share |