Edición 41 / marzo 2015

Cilindros de impresión y camisas Gallus Twinlock

Los cilindros de impresión y camisas con superficie Twinlock, presentados durante los Gallus Innovation Days, están ganando cada vez más popularidad. De esta manera, cada vez se entregan más máquinas con la superficie Twinlock, o los cilindros de impresión y camisas son reemplazados por aquellos con superficie Twinlock.

Los clientes, que ya están utilizando cilindros de impresión y camisas Twinlock, se benefician de un ahorro en los costes, mediante tiempos de reajuste más cortos y por la ausencia de las cintas adhesivas de doble cara, de la impresión óptima y una mayor velocidad de impresión en la impresión flexográfica.

Ahorro de costes

El acabado especial de la superficie Twinlock permite montar, una y otra vez, las planchas de impresión sin necesidad de ni un solo centímetro cuadrado de cinta adhesiva de doble cara. La camisa se puede limpiar con un proceso simple y su fuerza autoadhesiva puede ser reactivada. Ya está listo para el montaje de la siguiente plancha. Esto es posible gracias a la fuerza adhesiva del polímero especial con el cual se fabrica el Twinlock.

Impresión óptima

El polímero con permanente capacidad autoadhesiva, está unido a una espuma de poliuretano de alta calidad, que a su vez tiene una compresibilidad permanente. Esta propiedad no la pierde ni tan siquiera a largo plazo. Debido a esta propiedad, nunca se tendrá una duplicación de la impresión con el Twinlock.

Las camisas Twinlock se lijan en base a unos valores que han sido determinados a través de su fabricación mediante tecnología láser y por ello se alcanza una redondez absoluta y muy exacta. Todas las camisas de un conjunto tienen exactamente el mismo valor. ¡Se lo garantizamos! De este modo pertenecen al pasado los componentes de incertidumbre, como solían ser los diferentes grosores de la cinta adhesiva y los problemas de adaptación.

Mayor velocidad de impresión

La casi perfectamente redonda camisa y la rápida “recuperación” de la espuma de poliuretano, son la combinación ideal para lograr una alta velocidad de impresión. En comparación con las cintas adhesivas más utilizadas a nivel mundial, Twinlock reduce además – debido a su singular compresibilidad – las marcas de oscilación durante el proceso de impresión.

El nuevo recubrimiento Twinlock está disponible en 3 diferentes grados de dureza para toda la gama de cilindros de impresión y camisas de Gallus. Si tiene preguntas o peticiones de asesoramiento, nuestro Departamento de Repuestos estará encantado de atenderle.


espalda
Share |