Edición 41 / marzo 2015

Revisión regional/local de las unidades de impresión para la Gallus ECS 340

Como novedad, Gallus ofrece ahora la posibilidad de realizar las revisiones de las unidades de impresión para la Gallus ECS 340 también de forma regional o local en los representantes de Gallus o directamente en casa del cliente. De este modo, se reducen aún más las limitaciones en cuanto a la disponibilidad de las máquinas.

Hasta ahora, las unidades de impresión se tenían que devolver a la planta de producción para su revisión. El proceso con unidades de impresión de préstamo y/o unidades de impresión de intercambio requería mucho tiempo y además causaba unos costes de transporte muy altos a los clientes.

En cuanto a las unidades de impresión que se pueden revisar a nivel regional o local, es suficiente facilitar las piezas necesarias (menor volumen = menores costes de transporte) a los representantes locales de Gallus. Entonces, los representantes pueden llevar a cabo la revisión en sus establecimientos o directamente en casa del cliente. Si aun así hiciera falta una unidad de impresión de intercambio para realizar una revisión en serie, ésta puede estar disponible puesta en el almacén del suministrador.

Actualmente, se puede realizar la revisión regional/local de las unidades de impresión para la Gallus ECS 340 en las regiones Europa / Asia / América en al menos dos representaciones de Gallus. En concreto, en Europa se trata de las plantas en Suiza y Alemania y de las representaciones en Reino Unido, España, Polonia y Rusia; en Asia están las representaciones en la India, China y el sudeste de Asia y en América las representaciones en los Estados Unidos y México.

Para nuestros clientes, la expansión y el fortalecimiento de las prestaciones de servicio de Gallus en las regiones aumentarán aún más la disponibilidad de las Gallus ECS 340 y reducirán al mismo tiempo los costes en relación a la revisión de las unidades de impresión.


espalda
Share |