Edición 40 / diciembre 2014

Nordvalls utiliza con Gallus Screeny Digital la última tecnología

Innovaciones y soluciones técnicas inteligentes - este es el norte de Europa. Por lo tanto, también la imprenta de etiquetas de renombre Nordvalls apuesta en la producción de las pantallas de serigrafía con Gallus Screeny Digital por la última tecnología en preimpresión.

Nordvalls, con sus tres centros de producción, es la imprenta de etiquetas más grande de Suecia.

Obtener etiquetas de impresión serigráfica con calidad máxima en plazos de entrega mínimos, así es como los clientes se imaginan el servicio de Nordvalls. Para poder satisfacer estas demandas, esta empresa insignia sueca ha cambiado fundamentalmente su producción de planchas de impresión para las planchas de serigrafía. Recientemente, se producen las pantallas rotativas de impresión serigráfica con planchas de serigrafía Gallus Screeny Digital, por lo que se puede integrar ahora la fabricación de las pantallas de impresión serigráfica completamente en el flujo de trabajo digital existente de las planchas de impresión flexográfica y de offset. En Nordvalls se transmiten ahora los datos digitales para todos los procesos de impresión directamente a la pantalla de impresión (Computer to plate).

Nordvalls se ha digitalizado: de la pantalla de ordenador directamente a la pantalla de impresión.

Esto significa automatización y estandarización en la preimpresión. Así se requiere un menor número de pasos de proceso en la producción de las pantallas de impresión, lo cual aumenta la seguridad de producción y la productividad. Esto a su vez permite una producción más previsible, ya que la imprenta puede suministrar una mayor cantidad de etiquetas en los plazos prometidos, incluso con tiempos de entrega cortos y aplazamientos de fecha de última hora. Gallus Screeny Digital se basa en los avances tecnológicos de la generación de la Línea S de Gallus Screeny, que se caracteriza por un flujo óptimo de la tinta, máxima estabilidad y alta resistencia a las fuerzas de torsión. Gallus Screeny ofrece en el mercado de las planchas de serigrafía rotativa, con diferencia, la más amplia gama de productos, por lo que Nordvalls ahora tiene la posibilidad de poder realizar cualquier aplicación de impresión serigráfica imaginable para sus clientes.

Un alto grado de estandarización y automatización. La producción de las planchas de serigrafía se realiza en Nordvalls con un CDI de ESKO – análoga a la producción de pantallas de impresión flexográfica y de offset.

Sobre Nordvalls

Durante más de un siglo, Nordvalls lleva trabajando con éxito en la industria de la impresión y en la actualidad produce todo tipo de etiquetas autoadhesivas, desde etiquetas decorativas de alta calidad y de varios colores hasta etiquetas no impresas para su ennoblecimiento posterior en las impresoras de transferencia térmica. Nordvalls también fabrica fajas retráctiles, prospectos, material de bolsas y soluciones RFID. Los productos impresos se fabrican actualmente para seis segmentos del mercado, es decir, para medicamentos, productos alimentarios y bebidas, logística y transporte, ingeniería química y cosmética, madera, así como papel y pasta de papel. Nordvalls, como compañía de propiedad privada con un total de tres plantas de producción, es la mayor imprenta de etiquetas de Suecia. Actualmente, este especialista en etiquetas del Gran Norte cuenta con 140 empleados. www.nordvalls.se


espalda
Share |