Edición 40 / diciembre 2014

La primera Gallus ECS 340 en Sudáfrica para RAKO Tamperseal

Una Gallus ECS 340 constituye la nueva pieza fundamental de T/A RAKO Tamperseal (Pty) Ltd., Miembro del GRUPO RAKO que opera a nivel mundial. Por lo tanto, esta máquina de impresión flexográfica UV de 8 colores, equipada con una unidad de estampación en frío, es la primera de su clase en Sudáfrica y un paso importante en la mejora de la competitividad de esta empresa joven.

La Gallus ECS 340, que se puso en marcha hace pocas semanas, debe su nuevo campo de aplicación en Ciudad del Cabo sobre todo al hecho de que esta máquina puede producir tanto etiquetas autoadhesivas como también SSL. Para RAKO Tamperseal, esta ha sido una de las razones principales para la adquisición de esta máquina de impresión. La empresa, que cuenta con 29 empleados, puede ofrecer ahora las dos tecnologías de una sola mano y cubrir con la Gallus ECS 340 las necesidades crecientes de los clientes.

Para RAKO Tamperseal, la Gallus ECS 340 es la primera Gallus en su parque de máquinas y hasta ahora, según el Director General Uwe Bögl, esta máquina se lleva todos los elogios: "El recorrido de banda extremadamente corto de tan sólo 1.1 m de unidad de impresión a unidad de impresión ha reducido drásticamente los desperdicios y los ajustes optimizados de los cilindros de contrapresión son otro factor decisivo para el éxito. Con ayuda de la Gallus ECS 340 hemos logrado reducir los tiempos de puesta a punto a un mínimo absoluto“ Steve Skerrett, también Director General de RAKO Tamperseal, añade: "En nuestra producción podemos confiar al 100% en la exactitud de registro de la Gallus ECS 340. Esto nos permite centrarnos en la preparación del próximo pedido sin tener que controlar constantemente el resultado de impresión. Sin embargo, lo más llamativo para mi es el núcleo de granito técnico de la máquina, que garantiza una gran suavidad de marcha y estabilidad. De esta manera se obtiene, a pesar de una velocidad de producción máxima de hasta 165 m / min, una excelente calidad de impresión para nuestros clientes.“

Para Uwe Bögl y Steve Skerrett, Directores Generales de RAKO Tamperseal, todo son elogios cuando hablan de la recién instalada Gallus ECS 340.

Con motivo de los "Gallus Innovation Days“, RAKO Tamperseal visitó recientemente la sede principal de Gallus en St.Gallen. "Cuando nos enteramos de que Gallus estaba organizando estas Jornadas de Puertas Abiertas, no queríamos perdernos el estreno mundial de la nueva generación de máquinas impresoras digitales para la impresión de etiquetas“, explica Uwe Bögl, "y puedo decir que el prototipo de la Gallus DCS 340 nos ha convencido realmente. La creciente demanda de tiradas cortas o etiquetas individuales y versionadas es cada vez más importante para nuestra competitividad. Creo que en los próximos años no hay ninguna imprenta que pueda escapar a esta tendencia. En este caso, Gallus es el único proveedor de servicios completos, que puede ofrecer tanto los procesos probados y convencionales como también los procesos de impresión digital de nuevo desarrollo de una sola mano. Desde nuestro punto de vista, una ventaja crucial.“

De todos modos, desde hace varios años, todo el GRUPO RAKO apuesta con éxito por Gallus. Las cinco máquinas recientemente adquiridas tan solo durante este año hablan por sí mismas. Sundrin Moodley, Director de Ventas Regional para el mercado africano en Gallus, está muy satisfecho con la confianza depositada por la empresa, así como por el establecimiento progresivo de la marca Gallus en los mercados de rápido crecimiento de África: "Con oficinas de venta y servicio regionales en todo el mundo, Gallus garantiza una atención completa in situ a los problemas de los clientes. Las características económicas y de aseguramiento de calidad de las máquinas Gallus también se valoran mucho en el mercado africano y hacen evidente, que la máxima calidad de impresión y una producción rentable no son incompatibles entre sí. Por estas razones, estoy convencido de que, incluso en África, se decidirán cada vez más impresores de etiquetas por Gallus como un socio a largo plazo, garantizándose Éxito y Seguridad en la impresión de etiquetas.“


espalda
Share |