Edition 39 / September 2014

Gallus RCS – ¡El punto de referencia!

Durante más de 10 años, la Gallus RCS representa el punto de referencia en cuanto a calidad de impresión, productividad y flexibilidad en la impresión de etiquetas de banda estrecha. El éxito de la Gallus RCS se basa en su combinación única de construcción modular con un alto grado de automatización, algo que las 160 instalaciones en todo el mundo demuestran claramente. Gracias a la automatización máxima y homogénea, la Gallus RCS ofrece una máxima rentabilidad para el usuario mediante tiempos de cambio de formato más cortos con un mínimo de desperdicios. Con motivo de los “Gallus Innovation Days“, los visitantes pueden experimentar en directo la capacidad de la Gallus RCS 330. Al mismo tiempo, la nueva generación de la Gallus RCS 430 anuncia la continuación de esta historia de éxito.

Para conseguir que un producto destaque en los estantes abarrotados de un comercio minorista, la etiqueta es de crucial importancia como elemento de comunicación. Los diseños de las etiquetas, por tanto, son cada vez más complejos y se utilizan cada vez más los colores directos y una mayor variedad de soportes. Además, las marcas internacionales exigen una calidad constante de la imagen, independientemente de la aplicación, del método de impresión o de la ubicación geográfica.

Para la impresión offset en la Gallus RCS, el sistema de regulación de color de QuadTech® ofrece con su equipo SpectralCam™ una regulación de color cerrada en línea. Mientras la máquina está en marcha, el sistema ajusta automáticamente las zonas de color para toda la tirada en función de los objetivos de color predeterminados y evita así posibles errores de manejo y desperdicios innecesarios. El sistema se presentará durante los “Gallus Innovation Days“ en directo en la Gallus RCS 330.

La QuadTech SpectralCam™ facilita los datos L*a*b* para una gestión precisa y rentable del color.

Aparte de la regulación de color en línea, Gallus presenta en la Gallus RCS 330 con el efecto “Metallic Doming“ la última innovación en el campo del proceso de ennoblecimiento de impresión serigráfica (véase artículo Gallus Screeny – Serigrafía innovadora).

La nueva Gallus RCS 430

Por primera vez desde el lanzamiento de la Gallus RCS, ésta se ha sometido a una revisión exhaustiva. Con el fin de estar completamente preparada para las futuras necesidades del mercado y los avances tecnológicos, el sistema de máquina Gallus RCS ha sido equipado con la plataforma de control más moderna. La misma plataforma de control ya está instalada en los sistemas de máquina Gallus ECS 340 y Gallus EM S y facilita a los usuarios/clientes unos potenciales de sinergia en el uso de los diversos sistemas de máquina como una plataforma tecnológica unificada. Hay beneficios concretos debido a la misma interfaz de usuario (HMI) que se utiliza en los tres sistemas de máquina. Otras ventajas son la reducción de la complejidad, ya que con una plataforma de control común, la formación para el manejo de las máquinas es más sencilla y el personal puede trabajar fácilmente con diferentes sistemas de máquina. Además, aumenta la unificación de piezas de recambio, la capacidades en cuanto a prestaciones de servicio en las máquinas son más sencillas, etc..

Del mismo modo, se realizaron diferentes adaptaciones tecnológicas para el hardware, derivadas de la suma de comentarios y experiencias de los usuarios Gallus RCS. En particular, las mejoras en el transporte de banda han conducido a una mayor exactitud de registro y los grupos entintadores optimizados en la unidad de impresión offset presentan una mayor estabilidad de tinta.

El éxito de la Gallus RCS se basa en su combinación única de construcción modular con un alto grado de automatización.

Como parte de los “Gallus Innovation Days“ ofrecemos a nuestros visitantes por primera vez una visión de los desarrollos en curso en Gallus. Bajo el lema “Mirando por encima del hombro de los desarrolladores“ los visitantes tendrán la oportunidad única de obtener una primera impresión de este nuevo punto de referencia en la impresión de etiquetas de banda estrecha. ¡Compruébelo usted mismo y regístrese ahora!


espalda
Share |