Edition 39 / September 2014

Editorial

Apreciados lectores de Gallus in Touch, estimados clientes,

Bienvenidos al Número 39 del Gallus In Touch. En esta edición, todo gira alrededor de nuestros próximos “Gallus Innovation Days 2014“, del 23 al 25 de septiembre en St.Gallen y comenzamos  con una pregunta central:

¿Qué beneficio sacará usted de la visita a los “Gallus Innovation Days“?

Será uno de los primeros en seguir en directo El estreno mundial de una nueva generación de máquinas digitales para la impresión de etiquetas. Ante la creciente producción de tiradas cortas o etiquetas individuales y versionadas, se observa actualmente en el mercado un cambio continuo del proceso de impresión hacia la impresión digital. Descubra aquí en directo cómo Gallus combina de forma flexible y con la más alta calidad, en un proyecto conjunto con Heidelberger Druckmaschinen AG y su socio tecnológico en la impresión de inyección de tinta, Fujifilm, las ventajas de la impresión de etiquetas convencional y digital en un sólo sistema de máquina, estableciendo así nuevos estándares en términos de calidad, producción eficiente de tiradas cortas e individualización.

Por supuesto, los visitantes también podrán convencerse de las novedades en relación a las acreditadas máquinas de impresión de Gallus: En las aplicaciones prácticas se presentan las ventajas de la Gallus RCS – ¡El punto de referencia! en combinación con un sistema de control de color de QuadTech. También ofrecemos como parte de los “Gallus Innovation Days“ por primera vez una visión de los desarrollos en curso en Gallus. Bajo el lema “Mirando por encima del hombro de los desarrolladores“ puede convencerse de las nuevas características de este sistema de máquina utilizado durante más de 10 años.

Otro punto a destacar será la retirada de desperdicios de un contorno de troquelado de alta complejidad con velocidades máximas sin rotura de los desperdicios. Los ingenieros de Gallus han creado con el nuevo rebobinador de desperdicios de alto rendimiento una obra maestra en términos de desarrollo mecatrónico en la Gallus ECS 340 – La máquina de impresión de etiquetas de mayor venta para la banda estrecha. Esta característica innovadora, que aumenta de nuevo la productividad y la rentabilidad de la Gallus ECS 340 y que se presentará durante los “Gallus Innovation Days“ en directo en la máquina, maneja incluso contornos de troquelado a velocidades muy altas.

Gallus Screeny – Serigrafía innovadora: Gallus presenta la nueva línea Gallus Screeny Advanced (Línea A), que representa la extrema robustez y máxima reutilización. Además, se mostrará al público profesional por primera vez en directo la combinación única de procesos de impresión “Metallic Doming“ (Efecto de relieve metalizado sobre material autoadhesivo transparente o sobre laminado tubular) en la Gallus RCS 330. Soluciones emocionantes y debates sobre el tema actual ”Serigrafía rotativa con velocidad 120“ completan la presencia de la división de serigrafía de forma óptima.

Además de los nuevos paquetes de prestaciones para clientes, el Servicio de Atención al Cliente de  Gallus presenta Polymount Twinlock – nuevo en el programa de Gallus. Este recubrimiento Twinlock revolucionario de los cilindros de impresión, totalmente autoadhesivo y por lo tanto sin costuras, permite prescindir completamente de las cintas adhesivas para flexografía y elimina todos los inconvenientes asociados. Además, ya Hay tres nuevos tipos de racleta en los accesorios de impresión de Gallus. Estas racletas garantizan una transferencia de tinta constante de forma precisa y con la más alta calidad durante la impresión flexográfica. Nuestro equipo de expertos estará a su disposición durante los “Gallus Innovation Days“ para aconsejarle en la elección de la racleta correcta.

Este evento de tres días se completa con un certamen de los socios de Gallus, que presentan sus últimos productos y servicios al público profesional interesado. En el Foro de Competencias Gallus, los expertos reconocidos hablarán de las últimas tendencias y desarrollos técnicos en la impresión de etiquetas de banda estrecha.

Ahora esperamos poder convencerles mediante los siguientes artículos a visitar los “Gallus Innovation Days 2014“ y esperamos que disfrute de la lectura del Número 39 de Gallus in Touch.

¡Nos encantaría poder saludarle en septiembre en St.Gallen!

Atentamente,

Stefan Heiniger                                           Christof Naier
COO División Etiquetas                             Director de Ventas & Marketing


espalda
Share |